Nos dedicamos a usted desde 1970

Conozca un poco más acerca de nosotros

01Trayectoria

En Febrero de 1970, abre sus puertas el LABORATORIO CLÍNICO MÉDICO Dr. CARLOS ROBERTO PAEZ S. en la Clínica Orlich, frente al Hospital San Juan de Dios. Desde los inicios de su carrera y siendo un microbiólogo muy joven, el Dr. Carlos Roberto Páez se ha esmerado por brindar un servicio de excelencia, velando ante todo por la exactitud en sus análisis. De los años setentas a la fecha, pasando de las metodologías manuales a las actuales totalmente automatizadas, los principios fundamentales que rigen al laboratorio se han mantenido inalterables.

02Equipo profesional

En su larga trayectoria, el Dr. Páez ha contado con un excelente equipo de profesionales en Microbiología, quienes han trabajado y materializado a lo largo de estos años, los valores de ética profesional y el compromiso de servir a sus pacientes. En la actualidad el Laboratorio Páez cuenta con 12 sucursales, 22 microbiólogos a tiempo completo, además de más de 20 microbiólogos especializados y más de 500 tipos diferentes de pruebas para cumplir todos los requerimientos de nuestros pacientes, bajo los más altos estándares éticos y de calidad, a lo largo de todo el territorio nacional.

03Sedes

Queremos estar más cerca de ustedes para brindarles un excelente servicio. Por eso contamos con 12 sedes alrededor del Gran Área Metropolitana, para su mayor comodidad.

22Microbiólogos
12Sedes
47Años de experiencia
500Pruebas